ARIEL SIGLER AMAYA Y GUILLERMO FARIÑAS NO MERECEN MORIR

4 de marzo de 2010

Por Comité pro Ariel Sigler Amaya

Contrario a lo que el gobierno cubano está alegando en sus medios de comunicación, los buenos cubanos que día a día luchamos por la libertad de nuestra patria no buscamos mártires que adornen nuestra causa. Los 82 días de huelga de hambre de Orlando Zapata Tamayo y su fatal desenlace se pudieron haber evitado.  Los disidentes cubanos y los medios de comunicación en el exilio, así como la prensa internacional denunciamos hasta el cansancio el peligro en el cual se encontraba y clamamos por que el gobierno cubano se dignara a salvarle la vida. 

¡No queremos mártires!

            ¡No necesitamos la muerte de  ARIEL SIGLER AMAYA!

        

 

 

 

 ¡No necesitamos la muerte de GUILLERMO FARIÑAS HERNANDEZ!

 

 

Cubanos y no cubanos defensores de los derechos humanos y amantes de la libertad,  únanse y firmen esta petición al gobierno cubano para que liberen a Ariel Sigler Amaya* y para que atiendan los reclamos de Guillermo Fariñas Hernández* antes de que sea tarde.

*Ariel Sigler Amaya: Actualmente se encuentra hospitalizado sufriendo múltiples enfermedades, adquiridas todas en prisión habiendo sido remitido a por lo menos tres hospitales diferentes sin obtener de los médicos un diagnóstico oficial.  Las enfermedades que padece son las siguientes: Polineuropatía, Hemorroide sangrante, Enfisema pulmonar, Ganglios en la garganta que le imposibilitan ingerir alimentos sólidos, Posible neumonía, Gastritis, hipotensión, Quistes en el riñón izquierdo y en la vesícula, Pólipos vesicular, afectada la circulación sanguínea, Invalidez de sus extremidades inferiores por lo que se encuentra postrado en una cama y se desplaza en una silla de ruedas, Síndrome de mala absorción intestinal y Osteoporosis avanzada. Además padece de dolores intensos en los huesos, músculos y articulaciones, decaimiento, pérdida con frecuencia del conocimiento, fiebre y vómitos, mareos; ha perdido mas del 40% de su peso corporal, inapetencia, fuertes dolores de cabeza, presenta hematomas oscuras en gran parte de su cuerpo y hemoglobina baja. Su organismo ya no asimila vitaminas.

*Guillermo Fariñas Hernández: Ha realizado en el pasado 22 huelgas de hambre para protestar contra el gobierno de Fidel Castro. En estos momentos realiza su huelga de hambre y sed  número 23 que comenzó hace ocho días tras ser detenido por la policía para impedir que asistiera al funeral de Zapata. Guillermo Fariñas Hernández ha decidido no deponer la huelga hasta que el régimen de los Castro libere a los 26 presos políticos con graves problemas de salud, de un total de 200.

 

¡Solidarízate con esta campaña humanitaria!

 

 Ingresa tu firma, lugar de procedencia y correo electrónico en señal de solidaridad con esta noble causa.

 

Nosotros, los abajo firmantes le decimos al gobierno cubano que no queremos mártires.

!Liberen a Ariel Sigler Amaya!   

!Atiendan los reclamos de Guillermo Fariñas Hernandez!

!Cumplan con su deber de proteger las vidas de todos los ciudadanos cubanos!

  Insertar.html

 
Nombre

Correo Electrónico

País de residencia


Marque el siguiente enlace para ver las firmas: ARIEL SIGLER AMAYA Y GUILLERMO FARIÑAS NO MERECEN MORIR