Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Miércoles, 26 de noviembre de 2014 | 03:23
 
 Versión para Imprimir

Golpean a dos mujeres en la vía pública
Yesmy Elena Mena Zurbano – Villa Clara Press

3 de marzo de 2009

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – En Santa Clara, Villa Clara, dos mujeres fueron golpeadas en la vía pública por oficiales de la Policía Nacional Revolucionara el pasado 21 de febrero.

Según Regla Anicia Cárdenas Conyedo, miembro del Movimiento Cívico Nacionalista Cubano, desde su vivienda vio a cuatro oficiales de la policía propinarles una brutal golpiza a dos mujeres jóvenes en la calle San Cristóbal de esta localidad, arrastrarlas, esposarlas e introducirlas en los carros patrulleros #259 y #266, y de ahí las llevarlas a la 5ta unidad de la policía para instruirlas de cargos.

Vecinos del lugar y transeúntes les gritaron a los uniformados que no les dieran más golpes a las mujeres, alegó Cárdenas Conyedo.

Agregó Regla Anicia que esto ocurrió a las 4 de la tarde del referido día, y fue porque las jóvenes protestaron por uno de los policías decomisarles 7 botellas de vinagre y ponerles una multa.

Las golpeadas se nombran Irina Borrero e Ibet Méndez, y residen en calle Campo S/N e/ 7ma y 8va, reparto Bengochea, Santa Clara, Villa Clara, Cuba.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados