Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Viernes, 11 de julio de 2014 | 00:28
 
 Versión para Imprimir

Intentan reprimir actividades del 18 de marzo
Adolfo Pablo Borraza Chaple

11 de marzo de 2009

La Habana – www.PayoLibre.com – Varios activistas fueron amenazados con ser enviados a prisión si participan en la actividad del próximo 18 de marzo en conmemoración del sexto aniversario de la “Primavera de Cuba de 2003”, donde fueron encarcelados 75 opositores.

Vivian Santana Barreto, Margarita Bravo Calderón, Damián Sánchez Sáenz, todos miembros del Movimiento Cubano Pro Derechos Humanos Unidad y Libertad, y su presidente y fuente de esta nota, Modesto Leopoldo Valdivia Varela, fueron visitados los días 5 y 6 de este mes por agentes de la policía política, quienes les hicieron fuertes amenazas.

“El mayor Marcos se presentó en mi vivienda el día 5 y de forma provocadora me dijo que ellos sabían lo que teníamos preparado y no iban a permitir ninguna provocación”, señaló Valdivia, y agregó que “varios opositores ya me han confirmado la presencia en sus viviendas de varios agentes de la Seguridad del Estado con el mismo objetivo”.

Los activistas tienen previsto para el día 18 una actividad pacífica en la vivienda de Modesto, ubicada en calle Santa Isabel #481 e/ Maceo y Aranguren, Arroyo Naranjo, Ciudad de La Habana, Cuba.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados